Gigaset A120 Trio Ampliar

A120 TELEFONO INALAMBRICO TRIO GIGASET

SIEMENSSIEMENS

A120 TRIO

Nuevo

Telefono inalambrico A120 TRIO de GIGASET

  • Teclas fáciles de usar con puntos sensibles a la presión
  • Plug & play: terminales pre-registrados con la estación base
  • Pantalla gráfica iluminada
  • Gran autonomía en llamada/en espera de hasta 18/200 horas


Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,95 €

IVA incluído

a83d20be99cc4f4250a13b8d0067f725.png
2f3fdf76d3f31b278a1fe9a13a12a493.png

Envío en 24 H

Envíos GRATIS

Atención personalizada.+34 944 414 868

Telefono inalambrico A120 TRIO de GIGASET

El teléfono asequible con contestador automático integrado y dos terminales adicionales que responde a sus necesidades en cuanto a llamadas, simple y llanamente.

Obtenga una excelente relación calidad-precio con el completo paquete que ofrece el Gigaset A120A TRIO: contestador automático integrado, dos terminales adicionales y las características esenciales que se necesitan en el día a día. El fiable contestador automático registra todas las llamadas entrantes, con un tiempo de grabación de hasta 25 minutos. Es un placer manejar este teléfono, gracias a su excepcional diseño, que incluye teclas con puntos sensibles a la presión y una pantalla gráfica iluminada. La configuración plug & play significa que los terminales están pre-registrados con la estación base y se pueden empezar a utilizar nada más sacarlos de la caja. Gracias al Eco Mode Plus, el Gigaset A120A TRIO es una opción ecológica en el área de la telefonía. 

Contestador automático integrado

El práctico contestador automático graba hasta 25 minutos de mensajes, y se puede manejar a través del terminal o el control remoto, proporcionando una flexibilidad adicional a su hogar. El Gigaset A120A TRIO también le permite configurar las opciones de bienvenida, eligiendo entre una automática o una personalizada.

Diseñado para dar facilidades

Las teclas de fácil utilización del Gigaset A120A TRIO tienen puntos sensibles a la presión que evitan cualquier tipo de esfuerzo a la hora de marcar. Y la pantalla gráfica iluminada asegura una lectura y una navegación por el menú sin complicaciones. Con el terminal principal y los dos adicionales pre-registrados con la estación base, la configuración es pura sincronización, tan sencillo como plug & play. Además, el prolongado tiempo de conversación de hasta 18 horas y el tiempo de espera de hasta 200 horas significa que no tendrá que volver a preocuparse sobre la duración de la batería de los terminales.

Almacenamiento de números

Existen diferentes características prácticas en el Gigaset A120A TRIO que le ahorrarán tiempo y molestias. La lista de llamadas almacena las últimas 25 llamadas recibidas y perdidas, para agilizar así la devolución de llamadas. Y el teléfono también almacena los últimos 10 números marcados, para que la rellamada sea cuestión de segundos. Puede comunicarse fácilmente con sus contactos favoritos guardando sus números en la agenda con capacidad para 50 entradas.

Más comodidades

El Gigaset A120A TRIO indica la fecha y la duración de cada conversación. La función de alarma le permite programar un recordatorio siempre que lo necesite. Y la función de identificación de llamada2 le permite saber quién trata de ponerse en contacto con usted en cuanto el Gigaset A120A TRIO comienza a sonar.

ECO DECT: Puro ahorro de energía y sin radiaciones1
La fuente de alimentación de bajo consumo del Gigaset A120A TRIO consume menos electricidad, por lo que resulta más respetuosa no solo para el medio ambiente, sino también para su cartera. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos. Además, el modo ECO Mode Plus4 sin radiaciones desconecta la potencia de transmisión cuando el teléfono está en modo de espera. 

Oferta básica, fiable y amplia: el Gigaset A120A TRIO es el teléfono inalámbrico con contestador automático integrado y dos terminales adicionales. Usted obtiene un paquete con una excelente relación calidad-precio.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

A120 TELEFONO INALAMBRICO TRIO GIGASET

A120 TELEFONO INALAMBRICO TRIO GIGASET

Telefono inalambrico A120 TRIO de GIGASET

  • Teclas fáciles de usar con puntos sensibles a la presión
  • Plug & play: terminales pre-registrados con la estación base
  • Pantalla gráfica iluminada
  • Gran autonomía en llamada/en espera de hasta 18/200 horas


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies.