ROOMBA 770 ROBOT ASPIRADOR IROBOT Ampliar
  • ROOMBA 770 ROBOT ASPIRADOR IROBOT
  • ROOMBA 770 ROBOT ASPIRADOR IROBOT
  • ROOMBA 770 ROBOT ASPIRADOR IROBOT

ROOMBA 770 ROBOT ASPIRADOR IROBOT

IROBOTIROBOT

ROOMBA 770

Nuevo

Robot aspirador ROOMBA 770 de IROBOT

  • Inteligente y eficiente
  • Suelos de madera, baldosa y laminados
  • Filtros HEPA
  • Detección de suciedad Dirt Detect™2
  • Control remoto permite dirigir a ROOMBA



Más detalles

Este producto ya no está disponible

458,95 €

IVA incluído

a83d20be99cc4f4250a13b8d0067f725.png
2f3fdf76d3f31b278a1fe9a13a12a493.png

Envío en 24 H

Envíos GRATIS

Atención personalizada.+34 944 414 868

Robot aspirador ROOMBA 770 de IROBOT

La innovación del robot ha llegado. Roomba® 770, elimina por sí solo la suciedad, los residuos y los pelos de todo tipo de suelos con tan solo tocar un botón. Si lo desea, también puede programarlo para limpiar de forma automática hasta 7 veces a la semana.

Su diseño e ingeniería lo convierten en uno de los robots de limpieza aspirador más eficientes del mercado.  El uso combinado de la tecnología de Dirt Detect™ de serie 2, el cabezal de limpieza avanzado y el depósito AeroVac™ de serie 2 ofrecen un rendimiento de limpieza superior, con una mejor detección de suciedad y tratamiento del polvo, mientras que los filtros HEPA permiten que deje el aire más fresco y saludable.

Incluye herramientas y funciones para facilitarte la vida como, por ejemplo, un indicador de depósito completo que te permite saber cuándo debes vaciar el depósito y un control remoto manual para comunicarte con él. Es inteligente y eficiente ya que recoje la suciedad, el polvo, el pelo de mascota y mucho más, de alfombras y de suelos duros de limpiar.


Su paso por el suelo no solo es en los espacios abiertos, pasa por debajo y alrededor de muebles; y junto a los bordes de las paredes. Su tecnología hace que se ajuste de forma automática al pasar de alfombras a suelos duros y viceversa, detectando así las zonas más sucias y empleando más tiempo en limpiarlas. Su inteligencia le hace detectar y evitar automáticamente escaleras y demás desniveles.

A destacar:

- Indicador de depósito lleno: Te permite saber cuándo el depósito de suciedad está lleno y debe vaciarse.

- Dirt Detect™ de la serie 2: Utiliza sensores acústicos y ópticos para detectar partículas pequeñas y grandes.

- Cabezal de limpieza avanzado: Ofrece un rendimiento superior para recoger suciedad, polvo, pelo de mascota, alérgenos, etc. de alfombras y suelos duros.

-  Depósito AeroVac™ de la serie 2: Retira con contundencia la suciedad y los pelos de los cepillos y los introduce en el depósito; de este modo, se recoge más suciedad que con las series anteriores de Roomba®.

- Filtros de tipo HEPA: Recogen partículas de polvo muy finas, de hasta 0,3 micrones, lo que permite dejar el aire más puro y saludable.

- Parachoques soft-touch moldeado: Amortigua el contacto entre el robot y las paredes, muebles y otros objetos de la habitación.

- Patrón de limpieza de paso persistente: Movimiento similar al de un cepillo, hacia atrás y adelante, en las zonas donde más detecte suciedad y residuos.

- Batería de larga duración: Se sirve de un sofisticado software para administrar el consumo energético que permite ganar un 50% más de vida útil de la batería si se compara con modelos anteriores de Roomba®. Esto garantiza que se puedan realizar cientos de ciclos de limpieza con un uso correcto.

- Garantía: Limitada del fabricante de 2 años (6 meses para la batería)


Contenido de la caja:

1 iRobot® Roomba® 770

1 batería recargable

1 unidad de alimentación (la batería tarda 3 horas en cargarse)

1 base de carga automática compacta Home Base™

1 Virtual Wall® automática (necesita 2 pilas C, no incluidas),

1 control remoto por infrarrojos (necesita 2 pilas AA, no incluidas)

1 juego de filtros HEPA (2 filtros), 1 herramienta de limpieza




 



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ROOMBA 770 ROBOT ASPIRADOR IROBOT

ROOMBA 770 ROBOT ASPIRADOR IROBOT

Robot aspirador ROOMBA 770 de IROBOT

  • Inteligente y eficiente
  • Suelos de madera, baldosa y laminados
  • Filtros HEPA
  • Detección de suciedad Dirt Detect™2
  • Control remoto permite dirigir a ROOMBA



Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies.