Lista de productos por fabricante: HUAWEI

Fundada en 1987, Huawei ha pasado de ser una pequeña empresa de 5.680 dólares a ser una empresa global con un volumen de ventas de aproximadamente 39.000 millones de dólares con presencia en más de 170 países, gracias a los incansables esfuerzos de su personal y la conciencia global de la empresa.

Huawei es líder en la prestación de soluciones globales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Gracias a nuestra dedicación a la innovación centrada en los clientes y alianzas sólidas, hemos establecido capacidades y fortalezas en todos los ámbitos, desde la infraestructura de redes de telecomunicaciones, las soluciones para empresa como Cloud Computing, y las tecnologías orientadas al segmento de consumo. Estamos comprometidos en crear valor añadido para las operadoras, las empresas y los clientes mediante la provisión de soluciones y servicios de tecnología competitivos. Huawei opera en más de 170 países y da servicio a un tercio de la población mundial.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies.