I.  PRECIO Y OFERTAS

Solotronic Online S.L. (en adelante Solotronic) quiere informarte que todos los productos ofertados en su Sitio Web www.solotronic.es están identificados con su respectiva marca de fabricante, numero de referencia, fotografía orientativa, descripción, garantía y precio expresado en Euros más el IVA incluido.

Garantizamos siempre precios justos. Estamos en una constante revisión de estos para respaldar al USARIO y darle la certeza y seguridad de que estamos en una invariable actualización y comprobación para una legitima venta bajo parámetros competitivos. Toda oferta especial y novedades se indicaran en el portal de inicio del Sitio Web o la sección de ofertas.

 

II. STOCK

Todos los productos que vendemos en la web, son productos que tenemos almacenados en nuestras propias instalaciones, dándonos certeza de poder enviar un producto en el menor tiempo posible. Solotronic está en su derecho de decidir cuál es el mejor momento para ofrecer productos y servicios que vea conveniente para los USUARIOS a través del Sitio Web. Asimismo se verá en todo su derecho de dejar de facilitar información y venta de cualquier producto y servicios sin previo aviso.

 

III. ERRORES Y EQUIVOCACIONES

Cualquier tipo de información errónea expuesta en el Sitio Web o error tipográfico por parte de nuestro equipo, del cual el USUARIO haya leído y comprado basado en dicho error, Solotronic se verá en la obligación de informar al USUARIO el error y este tendrá todo el derecho a cancelar su compra sin ningún costo alguno.

 

IV. EFECTUAR UN PEDIDO Y ACEPTAR CONDICIONES

Para efectuar un pedido en el Sitio Web, el usuario debe estar registrado o comprar como visitante (esta opción implica recolección de datos obligatorios para despachar el pedido), teniendo claro cuál es el producto deseado.

Tratamos de ayudarte como USUARIO a tomar tu mejor decisión de compra antes de tener que hacer una devolución. Te damos dos opciones:

  1. Utiliza nuestras guías de compra que trabajan orientativamente.
  2. Llama al servicio al cliente de Solotronic que estará dispuesto a solucionar tus dudas e inquietudes.
  3. Utiliza el servicio de chat on-line que aparece en la web.

 

Comprar un producto en nuestra web es fácil e intuitivo. Es un proceso pensando siempre en la seguridad del USUARIO y en la de Solotronic. Podrá revisar y modificar tu compra antes del pago final.

  1. Justo al costado del precio del producto. Hacer click en añadir a carrito. Se desplazara una copia del producto a tu carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Si ya quieres pagar y no dar otra ojeada. desplázate a tu carrito ubicado en la parte superior derecha. Hacer click en confirmar.
  3. Se lee el resumen de tu compra, donde podrás confirmar la cantidad y tipo de producto que quieres. Para continuar hacer click en siguiente.
  4. Podrás comprar registrándote  o sin registro. El registro te facilitara en tu próxima compra tener que dar tus datos de entrega del producto. Así agilizaras más tu envió. Tus datos de tarjeta de crédito NUNCA quedaran registrados en nuestro sistema. Ese es un proceso entre la entidad financiera contratada por Solotronic y el USUARIO.
  5. Continúa de acuerdo a la opción seleccionada (registro o no registro). Escoge dirección de entrega. Hacer click en siguiente.
  6. Elegir el modo de envió y aceptar condiciones generales las cuales suponen la aceptación necesaria de todas y cada una de las clausulas aquí descritas para que Solotronic Online S.L realice el cobro correspondiente y efectué él envió a la dirección señalada por el USUARIO. Hacer click en siguiente.

 

Pasadas 24 horas después del pedido o en la brevedad posible, Solotronic hará constar al usuario vía e-mail (suministrada en el formulario) una constancia de compra donde se especificará el producto, el valor y la dirección de envío. Después de la comprobación con el banco, se enviara la correspondiente factura electrónica al e-mail (suministrado en el formulario) y otra factura física dentro del pedido. Recuerde que por la normativa vigente Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005; no se realizara modificaciones algunas a la factura una vez este realizada; procure realizar el pedido con un nombre correcto ya sea persona física o empresa.

 

V. FORMAS DE PAGO 

El pago de cualquier producto se podrá realizar vía:

A. Tarjeta crédito: Te conectará con una pasarela de pago conectada a la entidad bancaria, con un protocolo de código encriptado, de máxima seguridad.

B. Transferencia Bancaria: Llamar al servicio al cliente Solotronic TEL:94-441-4868. No nos hacemos responsables por cobros extras de los bancos. 

Recuerde siempre seguir los pasos o instrucciones que aparecen en la pantalla. Nuestro sistema de pago electrónico, es mediante una pasarela de pago, que recoge todos los datos de manera segura utilizando métodos SSL.

 

VI. ENTREGA DE SU PEDIDO

Es de suma importancia que el USUARIO diligencie de manera correcta la dirección de entrega del pedido, recuerde que no se entregaran productos es sitios públicos o apartados de correo; sí la agencia transportista no pueda acceder a la dirección suministrada, el USUARIO tendrá que recoger su pedido en las oficinas del transportista.

El plazo de entrega será de aproximadamente 24 horas (de lunes a jueves laborables, excepto días festivos, nacionales y locales de Bilbao e incidencias ajenas a nuestra gestión), contando desde la fecha de entrega del mismo al realizar el pedido, tenga en cuenta que la localidad donde haya de entregarse el pedido influye en el plazo del mismo. Si pasados 30 días usted no recibe su pedido, el USUARIO está en su derecho según los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007, diligenciar una reclamación (carta, fax o e-mail) donde podrá desistir del pedido y recibir las cantidades abonadas a Solotronic Online S.L.

Al recibir su pedido, el USUARIO debe tener en cuenta que el embalaje este en perfecto estado, abrirlo y revisarlo en las siguientes 24 horas, comprobando su correcto funcionamiento y que el producto físico no tenga ningún deterioro. En caso de comprobar que el producto este golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar a Solotronic y al transportista sobre la incidencia. Ya recibido el mensaje Solotronic se hará responsable de hablar con el transportista y la compañía de seguros para efectuar el respectivo proceso.

El producto al llegar al centro de acopio de Solotronic será revisado por nuestro cuerpo de profesionales para analizar cuál es el daño y dar un veredicto para reponer el producto al USUARIO o reembolsar el dinero. Si después de hacer el análisis se llaga a la conclusión de que el daño es ocasionado por el USUARIO, se negociara el monto a reembolsar y los gastos de envío no serán reembolsados.

Solotronic Online S.L. se ve en la obligación de avisar al USUARIO si es el caso de falta de existencias del producto comprado.

 

VII. CONFORMIDAD CON EL PRODUCTO

Si no se encuentra satisfecho con su compra, usted esta en su derecho a desistimiento. Según la ley de ordenación de comercio minorista (articulo 75) se dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto si el USUARIO no se encuentra satisfecho; el plazo se computara desde la recepción del bien. Le rogamos nos informe en un plazo no máximo de 32 Horas para organizar la recogida del mismo.

El USUARIO sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes. Debe comunicarlo vía telefónica y vía e-mail con el centro de atención al cliente y muy importante tener el número de orden de su pedido a mano.

- No se aceptara el derecho de desistimiento en bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Solotronic Online S.L, Calle Licenciado Poza 58 en Bilbao, con teléfono de servicio al cliente 94-4414868 y correo electrónico info@solotronic.es,  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de FORMULARIO DE DESISTIMIENTO o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.solotronic.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Consecuencias del desistimiento: 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la devolución del mismo) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

Recogeremos los bienes y será el USUARIO quien deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente euros (25.00) + IVA como máximo. Este costo varia dependiendo del producto a devolver.

DESCARGAR FORMULARIO DESISTIMIENTO

VIII. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES 

Nosotros queremos que estés feliz con tu compra. Si no lo estas, simplemente devuelve el producto o comunícate con servicio al cliente de Solotronic y nosotros te lo cambiaremos por uno con similares características o te reintegraremos el dinero a la tarjeta que originalmente se utilizó para la compra.

Dentro de las regulaciones de venta, si compras un producto en el Sitio Web, tus derechos te dan la posibilidad de devolución del dinero una vez lo hayas informado vía e-mail y por telefono con 14 días naturales de antelación. Tenga en cuenta los siguientes parámetros de devolución:

  • Prueba de compra

El USUARIO debe retornar el producto a nuestras tiendas  vía nuestra empresa transportadora para reembolsar el dinero o cambiarlo por otro mismo. Sí usted ha extraviado el recibo de compra, cualquier devolución se hará teniendo copia del DNI y copia de la tarjeta con la que se produjo la compra.

  • Condiciones de devolución

En caso de devolución, los gastos de envió no serán reembolsados ya que trabajamos con la promocion envio gratis. Es muy importante que el producto a devolver este en las mejores condiciones posibles, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos. Así que por favor tenga mucho cuidado y mantenga todo el embalaje original. Tenga en cuenta que tiene 24 horas para informar al centro de atención del cliente de Solotronic si su producto llego con defectos y 14 días naturales para devolverlo si no se encuentra satisfecho. 

Recuerde:

No se aceptara el derecho de desistimiento en bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Nota: Por aclarar los puntos anteriores te reiteramos que por motivos de higiene, NO se aceptan devoluciones en el caso de depiladora, afeitadoras, corta-pelos, en general productos de cuidado personal y pequeño electrodomestico que hayan sido usados previamente o hayan sido mezlados con otro bien; ademas los Auriculares que estén usados, probados o sin embalar tal y como el original. Se recomienda no usar este tipo de producto, ni desembalar (productos en empaque Blíster) si no está en conformidad con su compra. Todo ello procurando que el cliente reciba la totalidad de su dinero en conformidad a su derecho de devolución.

Muy importante en electrodomésticos grandes: Por favor revise muy bien las medidas por donde se hará el acceso del producto (incluyendo puertas, corredores, escaleras, elevador), al igual que el lugar a instalar, de esta manera no tendrá inconvenientes y nosotros podremos llevarle su pedido en perfecto estado.

  • Los costes por devoluciones están manejados de la siguiente manera

1. Si se tratase de una devolución debida a defectos en el producto o envíos erróneos, Solotronic se encargara de la recogida sin coste alguna para el USUARIO y en el lugar indicado por éste en el E-mail de petición de devolución. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

2. Si el USUARIO no se encuentra satisfecho con su producto que claramente tiene descrita sus cualidades y especificaciones dentro de un contrato de compra a distancia y venta el cual fue aceptado previamente en la compra en la página Web, será el USUARIO quien debe soportar los costes de devolucion los cuales seran euros (25.00) + IVA como máximo (costo varia en relacion al tamaño del producto). Este cobro es la recojida y envío a nuestro centro de acopio que seran descontados del precio final que el cliente pago por el producto. 


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies.