Solotronic Online S.L.

Solotronic Online S.L es una empresa que fue constituida para apoyar a esos electrodomésticos que quieren trabajar y ayudarte hacer tu vida más fácil. Somos una empresa que ha procedido adecuadamente y legalmente en la adquisición  de su tarjeta acreditativa del número de identificación fiscal definitivo, expedido  por la diputación foral de Bizkaia como figura en la imagen (Tarjeta de identificacion fiscal).

NIF 

El número de identificación fiscal puede ser comprobado a través de la web de la DFB (www.bizkaia.net) en el apartado Atención al contribuyente/comprobación de certificados y presentaciones tributarias/Consulta de certificados tributarios emitidos, en donde se deberá introducir el NIF (B48302863) y el código electrónico que figura en la imagen de la tarjeta (TDVZQ2ZETN).  Es así como hacemos constar nuestra legalidad de número de identificación fiscal el cual está siempre presente en todas las facturas u otros documentos que expidamos o recibamos como consecuencia de las operaciones que realizamos o intervengamos. 

Somos una empresa joven que comercializa a través de la venta online productos de imagen y sonido, pequeño electrodoméstico e informática y telefonía. Todos nuestros productos son 100% nuevos, con garantía española y traen consigo su catálogo multilingüe donde se incluye el castellano.

POZA

Nuestra oficina se encuentra ubicado en Bilbao, calle poza 58, es allí donde tenemos almacenados esos electrodomésticos que están dispuestos a dar su vida por ti, y donde está el equipo de trabajo de Solotronic, el cual está investigando y procurando estar a la vanguardia del mercado, ofreciéndote aparatos de electrónica de las mejores marcas y con altos estándares de calidad; es por ello que no somos un mercadillo de mil marcas y mil productos; solo vendemos lo que sabemos y lo que tenemos.

POZA 2

Te damos la bienvenida a esta tu casa, una tienda de productos de consumo de electrónica, donde cada producto se anuncia y se vende de manera independiente, contándote quiénes son, enseñándote sus cualidades y ventajas para mejorar tu vida. Porque en Solotronic solo queremos que  ellos (electrodomésticos) puedan trabajar, mejorando  tu vida, facilitándote tu rutina y así logres caminar por la vía de la eficiencia para ganar tiempo y generar ahorro. 

 


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies.