DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC Ampliar
  • DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC
  • DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC
  • DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC
  • DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC
  • DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC
  • DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC
  • DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC
  • DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC
  • DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC

DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC

PANASONICPANASONIC

Nuevo

  • Cámara de viaje de bolsillo.
  • Sensor MOS de 18,1 megapíxeles
  • Funciones 4K: Vídeo de 4K / Fotografía de 4K / Post Focus4K.
  • Zoom de 30x.

Más detalles

281,90 €

IVA incluído

a83d20be99cc4f4250a13b8d0067f725.png
2f3fdf76d3f31b278a1fe9a13a12a493.png

Envío en 24 H

Envíos GRATIS

Atención personalizada.+34 944 414 868

Cámara digital DMC-TZ80 LUMIX PANASONIC

Cámara de viaje de bolsillo 4K con zoom de 30x.

No olvides llevarte esta cámara de bolsillo en tu próximo viaje. Su potente objetivo con zoom de 30x, junto con la función de grabación de vídeos/fotografías 4K te permitirán guardar tus recuerdos justo como desees.

Cámara de viaje de bolsillo con zoom de 30x
La nueva cámara LUMIX TZ80 de bolsillo es el compañero ideal para todos tus viajes. Pese a su tamaño compacto, la cámara TZ80 cuenta con numerosas funciones atractivas para los viajeros: desde el indispensable zoom hasta la tecnología de vanguardia de fotografía/vídeo 4K de Panasonic. Esta cámara permite capturar todo tipo de detalles, desde complejos paisajes a sujetos lejanos, pasando por instantáneas improvisadas. Captura todos los recuerdos de tus viajes antes de que sea demasiado tarde y guárdalos justo en el formato que deseas.

Imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz
Gracias al sensor MOS de alta sensibilidad de 18,1 megapíxeles y al motor Venus (el mismo que el de las cámaras LUMIX de alta gama), podrás capturar impresionantes imágenes incluso en entornos de poca luz.
Captura más detalles cuando grabes en formato RAW. Los datos de imagen retienen el color original y la información sobre la luz que captura el sensor con solo un procesamiento mínimo. Ahora, puedes editar estas imágenes de alta calidad directamente y sorprenderte con los resultados.

Acércate con el zoom de 30x del objetivo LEICA DC
La LUMIX TZ80 te lleva al centro de la acción. El objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR de 24 mm cuenta con zoom óptico de 30x para que siempre tengas una vista cercana y captures fotos de todo lo que llame tu atención. * Equivalente en una cámara de 35 mm: 24-720 mm.

Momentos inolvidables con la fotografía 4K
Gracias a la tecnología 4K que incorpora el modelo LUMIX TZ80, con el modo 4K Photo podrás capturar el momento perfecto a 30 fps y seleccionar tu mejor fotografía tras el disparo. Disparar, seleccionar y guardar. La opción 4K Photo de la cámara LUMIX TZ80 hace que tus momentos sean verdaderamente inolvidables.


Composición clara
Vídeo en 4K. La vida llena de intensos detalles
Gracias a la extraordinaria potencia del vídeo en 4K, la cámara LUMIX TZ80 te permite grabar tus viajes con una calidad 4 veces mayor que en Full HD. Más emoción y detalles e incluso más escenas que recordar una y otra vez. A la hora de grabar vídeos en 4K, utiliza una tarjeta clasificada como UHS.

La función de composición clara sintetiza las imágenes al elegir y guardar píxeles más claros. Esto permite producir fácilmente suntuosas imágenes de situaciones como, por ejemplo, fuegos artificiales o paisajes nocturnos.

Corte 4K en tiempo real
El corte 4K en tiempo real permite grabar expresiones de vídeo que antes eran imposibles de capturar. Gracias a esta característica, el fotograma de la grabación se mueve mientras la cámara permanece en una posición fija. Esto permite rotar la cámara de manera estable y acercar el zoom a un sujeto que no se encuentre en el centro de la imagen.

Dispare ahora y enfoque más tarde
Imagine poder decidir exactamente qué quiere enfocar, incluso después de realizar la fotografía. La función de enfoque posterior del modelo LUMIX TZ80 le permite hacerlo. Simplemente capture la escena, revise la imagen y toque la parte de la fotografía que desee destacar. Un funcionamiento sencillo y sensacional que nos ofrece la cámara LUMIX TZ80.


Enfoque automático de alta velocidad con tecnología DFD
Véalo todo
En ocasiones una intensa luz solar dificulta la visión incluso de las pantallas de cámara más claras. El modelo LUMIX TZ80 incluye la función Live View Finder que se activa automáticamente cuando se observa la pantalla de la cámara, de modo que es posible ver cada detalle y realizar la fotografía que busca.
El anillo de control también permite controlar la cámara cómodamente. Además de facilitar el control manual de la abertura, la velocidad del obturador, el zoom y el enfoque, puede personalizarse para definir tus ajustes favoritos.

La tecnología de enfoque automático (AF) de profundidad a partir del desenfoque (DFD) de Panasonic calcula al instante la distancia entre los elementos que componen el fotograma y dirige el enfoque del objetivo con un rápido movimiento continuo. Este sistema consigue una velocidad de AF de hasta 0,1 segundos y una velocidad de disparo de ráfaga con AFC de 5 fps. Además, incrementa la estabilidad del enfoque continuo al grabar vídeo.


Corrección de 5 ejes/corrección de inclinación
La tecnología HYBRID O.I.S.+ (estabilizador óptico de la imagen) y la corrección de 5 ejes* permite una grabación de vídeo sin desenfoques y con una sola mano. Detecta y compensa los 5 tipos de movimiento de la cámara: horizontal, vertical, eje de rotación, rotación vertical y horizontal.La función de nivel de disparo* detecta la línea horizontal de la imagen y la mantiene incluso cuando la cámara está inclinada. De este modo, podrás grabar vídeo de forma estable incluso desde un ángulo elevado o a ciegas.
* Las funciones HYBRID O.I.S.+ y de nivel de disparo no están disponibles en la grabación de vídeo 4K.

CARACTERÍSTICAS: VER PESTAÑA DESCARGAR

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC

DMC-TZ80 CÁMARA DIGITAL LUMIX PANASONIC

  • Cámara de viaje de bolsillo.
  • Sensor MOS de 18,1 megapíxeles
  • Funciones 4K: Vídeo de 4K / Fotografía de 4K / Post Focus4K.
  • Zoom de 30x.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies.