DMP-UB900 REPRODUCTOR BLU-RAY ULTRA HD PANASONIC Ampliar
  • DMP-UB900 REPRODUCTOR BLU-RAY ULTRA HD PANASONIC
  • DMP-UB900 REPRODUCTOR BLU-RAY ULTRA HD PANASONIC
  • DMP-UB900 REPRODUCTOR BLU-RAY ULTRA HD PANASONIC
  • DMP-UB900 REPRODUCTOR BLU-RAY ULTRA HD PANASONIC

DMP-UB900 REPRODUCTOR BLU-RAY ULTRA HD PANASONIC

PANASONICPANASONIC

DMP-UB900

Nuevo

  • Diseño de imágenes con calidad 4K (4K/HDR).
  • Calidad de cine en casa.
  • Audio de alta calidad.

Más detalles

695,00 €

IVA incluído

a83d20be99cc4f4250a13b8d0067f725.png
2f3fdf76d3f31b278a1fe9a13a12a493.png

Envío en 24 H

Envíos GRATIS

Atención personalizada.+34 944 414 868

Reproductor Blue-Ray Ultra HD DMP-UB900 de Panasonic.

Reproductor Blu-ray Ultra HD. 4K nativo. HDR.Compatible con los codecs de audio más avanzados: DSD, ALAC, FLAC. Diseño de lujo para amantes del High End. Salidas de audio 7.1 analógicas, doble salida HDMI, 192 Khz/32 bit DAC X4.

Características

Este reproductor Blu-ray Ultra HD te permitirá reproducir en tu propia casa imágenes con calidad cinematográfica, ya que utiliza tecnologías exclusivas de Panasonic para ofrecer imágenes fieles al original. Al mejorar la calidad de audio y vídeo, el sistema UB900 te invita a disfrutar de un increíble nuevo mundo de imágenes y sonido.

Ha llegado la reproducción Blu-ray Ultra HD de próxima generación, con resolución 4K y un rango de brillo 1000 a 10 000 nits. HDR añade una gradación y un contraste increíble, con BT.2020 abarcando más del doble del espacio de color convencional. La tecnología 4K de Panasonic mejora aún más la calidad de la imagen, para reproducir colores naturales y texturas delicadas para un nuevo nivel de visualización.

Colores y detalles impresionantes. Procesador cromático 4K de alta precisión

Las tecnologías de los laboratorios de Hollywood de Panasonic, sede para la investigación y desarrollo de discos Blu-ray, se aplican en el procesador cromático 4K de alta precisión único de Panasonic. Las señales de color de la imagen 4K (4:2:0) se interpolan en 4K (4:4:4) mediante un proceso cromático "multilap" para una textura y una profundidad naturales.

Calidad de nivel cinematográfico. Imagen y sonido con certificación THX

El dispositivo UB900 con certificación THX reproduce los matices más finos de los colores, así como las imágenes elaboradas y detalladas que busca el creador. Además, ofrece un sonido envolvente, como en la vida real. Hace posible la visualización de películas en casa con una calidad comparable a la que se disfruta en el cine.

Redes 4K

Disfrute en su televisor Ultra HD de los recuerdos de fantásticos viajes de vacaciones o de preciadas imágenes de familiares y amigos tornadas con una cámara fotográfica o de vídeo. Puede reproducir vídeos 4K en MP4 y puede exportar datos JPEG con resolución 4K para revivir los mejores momentos.

Reproducción de audio de alta definición

El UB900 ha sido diseñado para la reproducción de audio de alta resolución. Además de los formatos WAV/FLAC/MP3/AAC/WMA convencionales, también pueden reproducirse archivos de música ALAC y DSD (5.6 MHz/2.8 MHz). Simplemente conecte su sistema de audio doméstico y disfrute de fuentes de música equivalentes a la calidad de sonido original del estudio.

Diseño de audio de alta calidad

El objetivo de todo, desde el procesamiento de señales hasta la salida, es lograr una calidad de sonido excepcional. Los condensadores electrolíticos de gran capacidad proporcionan un sonido potente, mientras que el condensador de mica reduce el ruido digital de la línea eléctrica. Otros componentes de alta calidad serían un filtro de modo común LAN, que reduce el ruido de los dispositivos externos durante la reproducción de red, y un DAC de audio 192 kHz/32 bits compatible con el audio de alta resolución.

 

VER FICHA TÉCNICA EN PESTAÑA DESCARGAR

DIMENSIONES mm (ANCHO X ALTO X FONDO)435 x 68 x 199 mm
PESO (KG)2.4 kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

DMP-UB900 REPRODUCTOR BLU-RAY ULTRA HD PANASONIC

DMP-UB900 REPRODUCTOR BLU-RAY ULTRA HD PANASONIC

  • Diseño de imágenes con calidad 4K (4K/HDR).
  • Calidad de cine en casa.
  • Audio de alta calidad.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies.